jueves, 28 de febrero de 2019

SHALLOW



 La canción de Lady Gaga y Bradley Cooper es  muy guapa. Hoy he visto  en You Tube el vídeo de su actuación  en la gala de los Oscars y he leído   la letra subtitulada en español y en inglés y habla de nuestros miedos, en este mundo moderno.
 Primero él le pregunta a ella: “Hey chica, ¿Estás contenta en este mundo moderno o necesitas algo más?  Y luego: ¿Estás buscando algo más?
 Después es ella la que le hace las mismas preguntas a él  y  otra más:
 Hey chico,  ¿No estás cansado de tratar de llenar siempre ése vacío?
 Esto nos sucede a todos.  Un vacío que no tiene nombre. Se trata de miedo, angustia, tristeza, cualquier sentimiento que nos haga sufrir es ese vacío.
 Pero hay esperanza. Lady Gaga y Bradley  Cooper nos dan su consejo para salvarnos:
"Estoy cayendo... Estoy fuera de las profundidades, mira cómo me sumerjo. Nunca tocaré fondo. Atraviesa la superficie, dónde no pueden herirnos."
"We are far from the shallow, in the Shallow, Shallow, Shallow"… "Ahora estamos lejos de la superficie"...
 Ya tengo ganas de ver la película... “Ha nacido una estrella”, de la que ésta es su  mejor canción.
 Lady Gaga, ganó un Oscar a la mejor canción original, además de  un Grammy, un Bafta y un Globo de Oro, en el mismo año.
 En  su discurso de los Oscars dijo algo muy bonito e inteligente.

 Dijo  que si  les estábamos viendo  desde el sofá  de  nuestro  salón, que supiéramos que  de lo que va  esta canción es de que no se trata de ganar, sino  de no rendirse  nunca, de seguir adelante,  y luchar por nuestros  sueños, pase lo que  pase. 

 Alejándose de lo superficial, es cuando vemos mejor, y no nos pueden hacer daño, porque somos auténticos, somos nosotros mismos, y daremos lo mejor.
 Después vi una  entrevista suya de hace tiempo, en la que confesaba que  después del éxito de sus  primeros  discos, se sintió cansada, y sin ganas de seguir cantando, y que la gente creía que ya estaba acabada. Y no lo está, este merecido Oscar es la mejor prueba. 
 Eso suele pasar a los artistas. Después de un gran éxito  y de tanto jaleo, viene el estrés.
 Somos  humanos, nos cansamos, lloramos, reímos, amamos, fallamos,  es la  vida.
 Se sienta al piano, y la veo   muy sofisticada y bella al lado de Bradley Cooper. Oh, Dios mío, qué guapo es este hombre. Con su traje de esmoquin, con barba o afeitado, es un caballero total.
 Ya me enamoró en la película de  “El lado bueno de las cosas”. Es un actor genial.
 Se le ve tranquilo, y como sólido. ¿Sabes lo que quiero decir, con sólido? Pues un tipo que tiene palabra, que tiene personalidad, y que a su lado te sientes, muuy bien. Y canta como un profesional. 

 Y lo que está bien, es que seas como seas, te sientas a gusto contigo misma, en tu piel, y que no te justifiques por ser quién eres,  y sólo así serás invencible.
Desde luego que ha nacido una estrella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario